Millie Bobby Brown protagonizará nueva película de fantasía

La joven actriz de 16 años ahora protagonizará una nueva película de fantasía llamada ‘Damsel’ en la que se enfrentará a dragones.

Sin duda alguna Millie Bobby Brown se ha convertido en la estrella favorita de Netflix luego de protagonizar la película de la hermana menor del detective más famoso de Inglaterra; ‘Enola Holmes’, pero también la exitosa serie ‘Stranger Things’.

El filme está dirigido por Juan Carlos Fresnadillo informó la plataforma de streaming este miércoles a través de un comunicado de prensa, en la que Brown será la protagonista pero también participará como productora ejecutiva, mientras que el guion correrá por parte de Dan Mazeau.

En el filme Millie le dará vida a la princesa Elodie, joven que cree que será feliz al casarse con el príncipe Henry, sin embargo, descubre que será sacrificada por un dragón.

Por el momento la joven actriz tiene pendiente el estreno de ‘Godzilla vs. Kong’, para el próximo año, la cual es una secuela de la cinta ‘Godzilla: King of the Monsters’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sofía-castro

Sofía Castro explica sus síntomas tras enfermar de COVID-19

Siguiente Artículo
la-bebeshita (

La Bebeshita sorprende con su look de Selena Quintanilla

Artículos Relacionados
Total
274
Share