Gaby Spanic hace fuerte revelación de su vida íntima

Gaby Spanic se encuentra actualmente participando en el reality de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos’, donde ha hecho amistad con cada uno de los integrantes de la casa, sin embargo, recientemente hizo una relevación que hizo reír a sus compañeros y viralizarse en redes. 

Durante una reciente reunión entre las chicas de la casa, la actriz confirmó que tiene más de dos años sin tener intimidad con alguien y debido a eso, ella ya se siente virgen de nuevo.

(A partir del segundo 00:24)

“Chicas, yo tengo 48 años y tengo más de dos años que no hago, o sea: ‘Ya soy virgen de nuevo, ya soy virgen de nuevo’. Dos años o más, ya ni me acuerdo, no soy así, ya creo que soy frígida. En serio, no me muero, ni me hace falta”, declaró.

De inmediato, provocó risas entre sus compañeras y reveló cómo es que le gusta un hombre y por supuesto, dio algunos detalles para el próximo galán que intente conquistarla. 

“Enorme, espaldona, que yo me le cuelgue como chango. Me encanta un hombre altísimo, que me haga sentir la ‘Mujer Araña’ y me trepe en las paredes”, señaló.

Actualmente, Gaby Spanic mantiene una buena amistad con Alicia Machado, con quien al inicio hubo un enfrentamiento dentro del reality y actualmente, todos los integrantes parecen llevarse bien.

Mientras tanto, quienes están llamando la atención de esta nueva etapa del reality, son Mane y Kelvin, quienes compartirán dormitorio dentro de la casa. 

¡Qué risa con las declaraciones de Gaby!

Kimberly Flores y Edwin Luna regresan a ‘La Casa de los Famosos’

Así fue la llegada de Manelyk a ‘La Casa de los famosos’

Kimberly Flores se disculpa pública a Edwin Luna

Deja tu comentario
Artículo anterior
Coldplay regresa a México

Coldplay regresa a México en 2022

Siguiente Artículo
Martha Higareda

Martha Higareda confiesa que Gael García era su crush

Artículos Relacionados
Total
4
Share