Mara Patricia Castañeda acude al estreno de la bioserie de Vicente Fernández

A pesar de la polémica que rodea la bioserie de Vicente Fernández, producida por Juan Osorio, debido a la postura de Doña Cuquita, llegó el estreno y con ello un evento especial en el que acudieron parte del elenco y algunos invitados especiales.

En las afueras del lugar en el que se llevó a cabo la proyección del estreno de la bioserie ‘El último Rey‘, la prensa esperaba a los invitados para poder platicar con ellos, sin embargo, no pudieron obtener ninguna declaración al respecto.

A la llegada de cada invitado al intentar platicar con los invitados se ocasionaba un zafarrancho, pero cuando arribó la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda, ex nuera de Doña Cuquita, causó revuelo entre los reporteros.

Así fue la llegada de Mara Patricia Castañeda

Posteriormente, Juan Osorio atendió a la prensa y respetó los puntos de vista que tiene la familia Fernández sobre el producto que realizó enfocado en el cantante, sin embargo, recalcó que no conocen el contenido de la serie y que se realizó con mucho profesionalismo.

Sobre la parte legal, no quiso dar detalles, pero detalló que el respaldo de la empresa tranquilizó tanto al elenco como a él como productor y es por esa razón que la serie se estrenó como se tenía previsto.

“Hay temas que tengo que abordar porque el público lo conoce, ustedes conocen la historia de Vicente Fernández, yo no puedo ocultar cosas que son de dominio público”, expresó el productor y agregó que espera una reconciliación con la familia pues “sería un ejemplo de cordialidad y de darse cuenta de que es un producto que no lastima que es un reconocimiento a Vicente Fernández y a la familia”.

Doña Cuquita rompe el silencio y rechaza estreno de la bioserie de Vicente Fernández

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ms. Marvel

Liberan tráiler oficial de la serie 'Ms. Marvel'

Siguiente Artículo
Magaly Chávez

Magaly Chávez quiere casarse y tener hijos con Alfredo Adame

Artículos Relacionados
Total
24
Share