Manelyk sufre aparatosa caída durante rutina de baile

La influencer y ‘chica reality’ como ella misma se autodenomina, sufrió una grave caída mientras ensayaba una coreografía que preparó junto a su compañero de baile Josh Gutiérrez, para el concurso de baile del matutino de Televisa.

Fue durante la emisión del miércoles, de ‘Las estrellas bailan en Hoy’, que se dio a conocer la fuerte caída que sufrió Manelyk González, razón por la que tuvo que ser trasladada al hospital pues las lesiones fueron graves, tanto en la cabeza como en su cuello.

En las imágenes que ya se han difundido en redes sociales, se aprecia el momento exacto en el que Mane cae mientras daba una vuelta en el aire en los brazos de su compañero de baile, de acuerdo a lo comentado durante la transmisión, el accidente ocurrió antes de que la pareja de baile se presentara en vivo y Josh relató cómo ocurrió el accidente durante la transmisión del programa.

Publicidad
Publicidad

“Tuvimos un accidente en una de las cargadas que, de hecho, ya teníamos dominada, y fue una tragedia. Yo me espanté muchísimo porque sí fue una cargada donde su cuerpo estaba completamente en mis hombros y hubo un desequilibrio, algo sucedió, donde sus piernas pasan arriba de mi cabeza y ella va en directo en clavada”, relató.

Más tarde, Manelyk compartió un ar de historias breves donde aparece con un collarín y mostró la sangre que le salió en la oreja tras el impacto.

Manelyk arremete contra Celia Lora, tras recuperar su cuenta de Instagram

Deja tu comentario
Artículo anterior
Danna Paola

Danna Paola tuvo problemas de audio durante su primer Auditorio Nacional

Siguiente Artículo
Cazzu

Christian Nodal y Cazzu posan por primera vez en una alfombra roja

Artículos Relacionados
Total
8
Share