Danna Paola tuvo problemas de audio durante su primer Auditorio Nacional

Lamentablemente, Danna Paola ha vivido un verdadero tormento con el arranque de su primera gira ‘XT4S1S Tour’, después de que se pospusieran dos fechas el pasado 22 de octubre en Veracruz y el 4 de noviembre en San Luis Potosí.

En su primera fecha en el Auditorio Telmex de Guadalajara, la interprete se golpeó en la ceja con su propia rodilla, a pesar del duro golpe, Danna continuó el show, sin embargo, fue abucheada debido a la corta duración  del espectáculo.

Ahora, durante su primera fecha en el Auditorio Nacional, la cantante experimentó fallas técnicas de audio, de acuerdo a algunos medios locales los problemas técnicos se presentaron por más de media hora y en redes sociales circulan algunos videos de la potente voz de Danna, pues cantó ‘a capella’.

Publicidad
Publicidad

https://twitter.com/soylezza/status/1593152693102473219?s=20&t=oEAQX59hLvmU-i2Yrj9V9Q

Al parecer la falla técnica comenzó mientras interpretaba la canción ‘El Triste” y Danna continuó a capella con “Mundo de caramelo”, canción que no forma parte del setlist.

En TikTok circula un video que hizo evidencia de la falla técnica que se experimentó durante el concierto y la manera de solucionarlo para Danna fue la mejor pues subió a un pequeño fan para que cantaran juntos.

Después de tres temas más Danna volvió a improvisar con el tema “Kaprichosa”.

Finalmente, después de este trago amargo, Danna Paola recibió Disco Platino por el material “XT4S1S”.

Danna Paola aparece con moretón en el ojo y pide consejo al ‘Canelo’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Platanito

Platanito se quita el disfraz para disculparse con los papás de Debanhi Escobar

Siguiente Artículo
Manelyk

Manelyk sufre aparatosa caída durante rutina de baile

Artículos Relacionados
Total
0
Share