Lupillo Rivera arremete contra Gustavo Adolfo Infante

Uno de los comunicadores más polémicos del momento es sin duda alguna Gustavo Adolfo Infante y ahora está enfrentando una nueva controversia protagonizada ahora por Lupillo Rivera, quien decidió lanzar un fuerte mensaje en contra del conductor.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Lupillo Rivera compartió un fragmento del programa ‘De Primera Mano’, en el que Dulce acudió como invitada para hablar de su salida en ‘El Retador’.

Publicidad
Publicidad

La cantante Dulce, se expresó negativamente de Lupillo quien participó en el show como jurado, mientras que la interprete era concursante a su salida despotricó contra el hermano de Jenni Rivera.

“Yo estoy molesta por la forma en la que se maneja el jurado, lo digo abiertamente, aquí no gana nadie más que el señor Lupillo, él es el que gana, aquí no hay más campeón que él, se hace lo que el señor dice, como él quiere; yo entiendo que se hacen bolita para confabular, para elegir, cosas que en un jurado que se respeta no sucede”, expresó Dulce.

En entrevista con Gustavo Adolfo apoyó a Dulce en sus declaraciones afirmando que no conoce ninguno de sus éxitos.

“Nunca he visto anunciar ningún concierto suyo, no le quito ningún mérito, lo tendrá en algún lado”, expresó Dulce, a lo que el conductor expresó:”Yo tampoco (conozco ningún éxito)…sí está cantando en marisquerías allá en California, está bien”, detalló el conductor.

En el mensaje que acompaña el video de esta entrevista, Lupillo respondió a Gustavo Adolfo Infante recordandole que está en su contra porque nunca le ha ofrecido una entrevista y le recordó el altercado que vivió en plena transmisión con Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro.

“Grupo Imagen….como pueden tener a este personaje @gainfante todavia en esa empresa tan importante…aquí se ve lo poco profesional, donde se contradice nomás porque yo no quiero darle entrevistas….y a sus compañeras qué mal las trata…es una barbaridad que @imagentvmex no tenga control sobre todo lo que hace”, se lee en su mensaje.

Posteriormente, Infante reaccionó a la publicación asegurando que él es el ardido por su relación con Belinda.

gustavo a i
Foto: Captura de pantalla

Gustavo Adolfo Infante protagoniza agarrón con Joanna Vega-Biestro en vivo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid

Captan a Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid, tras rumores de romance

Siguiente Artículo
Maribel Guardia

Maribel Guardia le da 2 mil pesos a un fotógrafo para que no salga a la luz imagen suya y termina publicada

Artículos Relacionados
Total
4
Share