Anuel AA se realiza tatuaje en honor a su esposa Yailin

Una de las parejas más polémicas del momento es la que conforman Anuel AA y Yailin la más viral, quien recientemente presumió el tatuaje que se realizó su esposo en su honor.

Yailin mantiene gran actividad en su cuenta verificada de Instagram, donde comparte su relación con Anuel AA, en un reciente vídeo que colgó la cantante en sus historias breves de la plataforma, mostró el nuevo tatuaje que se realizó el trapero dedicado especialmente para ella.

En el clip se aprecia que Anuel optó por hacerse el nombre de “Georgina” en el cuello y la joven lo mostró mientras realizaba una historia al cantar al ritmo de la canción “Jangueo” que su esposo realizó en colaboración con Tego Calderon.

El vídeo fue rescatado por el programa ‘El gordo y la flaca’, donde recibieron toda clase de comentarios: “Que de bonito tiene si se tatúa el nombre de todas nada original”, “No importa’ luego cuando terminen también se lo quitara como todos lo hacen”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la plataforma.

Anuel AA le avienta hielos al DJ que puso “Mami” de Karol G

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ricardo Arjona

Mujer se quita la ropa en pleno concierto de Ricardo Arjona

Siguiente Artículo
Luisito Comunica

Luisito Comunica confiesa que compra asientos de más en el cine para que no lo molesten

Artículos Relacionados
Total
0
Share