Luis Miguel reaparece una vez más luciendo más joven y delgado

El interprete ha cuidado mucho su vida privada y en pocas ocasiones es captado en fotografías, la última vez que el interprete fue visto fue a inicios de año y ahora ha vuelto a ser captado más delgado y rejuvenecido que nunca, sorprendiendo a muchos usuarios en redes sociales.

Fue a través de Instagram que una mujer identificada como Jamalat Larach compartió una imagen donde aparece Luis Miguel usando un traje y una camisa en color negro, además aparecen otras dos chicas quienes eran amigas de la influencer.

De acuerdo a la información que compartió la joven, las imágenes fueron captadas en el restaurante Sexy Fish, ubicado en Miami, Florida, en Estados Unidos, en donde actualmente vive el cantante y donde ha sido captado en los últimos meses.

Lo que ha llamado la atención de los usuarios en redes sociales es lo joven que luce Luis Miguel, incluso han comenzado a surgir rumores sobre algún tratamiento estético al que se habría sometido en interprete.

291641432 2129636483886052 4484099554978406967 n
Foto: Instagram

Recientemente, Luis Miguel fue reconocido por Spotify al convertirse en el primer artista latino al acumular más de 266 canciones con más de 1 millón de reproducciones en la plataforma.

The Killers conquista a los mexicanos al cantar “Entrégate” de Luis Miguel

Reaparece Luis Miguel en redes sociales rejuvenecido

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ricky Martin

Ricky Martin responde a acusaciones por violencia doméstica

Siguiente Artículo
Yosstop

Yosstop da a conocer el género de su bebé

Artículos Relacionados
Total
2
Share