Lucía Méndez tuvo un reencuentro con Quetzalcóatl

Lucía Méndez se ha viralizado recientemente en redes, luego de asegurar que tuvo un extraño encuentro con el Dios Azteca, Quetzalcóatl. 

La cantante fue entrevistada recientemente para el matutino de Las Estrellas, donde reveló que tuvo este acercamiento al Dios Azteca, con el único fin de pedirle permiso para llevar acabo un nuevo proyecto, el cual aparentemente sería el paso para tener éxito. 

Lo anterior ocurrió gracias a un historiador que la guió en este recorrido junto a otras personas, todos acudieron a las faldas del volcán Popocatépetl. 

“Me paro en medio y le digo: ‘Quetzalcóatl, por favor, Quetzalcóatl, dame permiso para sacar esto’. Ustedes no me lo van a creer, está documentado, llegó un águila, se paró en frente de mí, estuvo 16 segundo viéndome. Elevó el vuelo y se fue”, declaró.

Pese a estas declaraciones y a las reacciones negativas que puede tener esta narración, la actriz confirmó que todo está documentado y que el historiador podría respaldar este momento.

Las declaraciones han alcanzado más de 2 mil reproducciones en el canal oficial de YouTube y por supuesto, hay comentarios criticando este momento o recordando su supuesta pelea con Madonna. 

¿Será que tuvo esta conversación?

Lucía Méndez se convierte en YouTuber y entrevista a Frida Sofía

Lucía Méndez cachetea a ‘Rey Grupero’ por robarle un beso

Deja tu comentario
Artículo anterior
Piqué

Piqué comparte foto junto a Shakira ¡sin filtro!

Siguiente Artículo
Paul McCartney

Paul McCartney se vuelve viral, tras cantar en una fiesta

Artículos Relacionados
Total
0
Share