Lucero Mijares sufre aparatosa caída en la playa

Lucero Mijares se ha convertido en una de las jóvenes más queridas del momento y recientemente la hija de Lucero decidió compartir una aparatosa caída que sufrió en la playa. 

La joven utilizó sus redes sociales para compartir una divertida publicación sobre ‘Expectativa vs realidad’, causando carcajadas al por mayor.

En la imágenes aparece Lucerito posando frente al mar y disfrutando de ese particular día, sin embargo, en un segundo vídeo se puede ver como es derrumbada por una ola que se acercaba peligrosamente al mar.

“Expectativa VS Realidad! Disfruten, los amo”, se lee al pie de la publicación que ya se ha viralizado con fuerza en sus redes sociales y publicación que se ha convertido en la favorita de este inicio de semana.

Cabe resaltar que esta publicación fue comentada por su mamá quien no pudo evitar reírse de la caída de su hija menor y además confirmar que ama el sentido del humor de Lucerito Mijares.

Lucero Mijares

Lucero Mijares ha enamorado a todo el público con su carisma y su talento para la música, algo que heredó de sus papás, con quienes recientemente compartió el escenario, al mismo tiempo que su hermano mayor.

¡Qué risa!

Lucero Mijares imita a su mamá y canta al ritmo de “Cuéntame”

Lucero Mijares hace divertida parodia de un personaje de su mamá

Seguidores de Lucero y Mijares viralizan caída de los cantantes

Deja tu comentario
Artículo anterior
Belinda

Belinda revela que se contagió de COVID-19

Siguiente Artículo
Dexter

Liberan nuevo tráiler del regreso de ‘Dexter’

Artículos Relacionados
Total
32
Share