Lizbeth Rodríguez quiere demandar a Alfredo Adame

Aproximadamente hace un mes, las acusaciones de Alfredo Adame sobre el paradero de Laura Bozzo pusieron en medio a Lizbeth Rodríguez y aunque en su momento la youtuber reaccionó en Twitter, recientemente habló sobre esta polémica.

Fue en entrevista para varios medios de comunicación que Lizbeth Rodríguez aseguró que Alfredo Adame hizo estas declaraciones para tener la atención suficiente para que los medios continúen hablando de él.

Sobre el cuestionamiento si piensa demandar a Alfredo Adame, Lizbeth Rodríguez, contestó que le gustaría ponerle un escarmiento al conductor tras sus declaraciones.

“Pues mira yo creo que sí se lo merece, es una persona muy manipuladora y a veces no te puedes meter o no puedes hacerte enemigos de a gratis, hay una figura que nosotros tenemos que cuidar y dónde te deja eso cuando te pone en esas circunstancias, pues te está difamando, entonces, sí, voy llegando a la ciudad entonces yo creo que sí le voy a poner cartas en el asunto, para que escarmiente”, detalló Lizbeth.

Lizbeth Rodríguez reacciona a las declaraciones de Alfredo Adame

Alfredo Adame asegura que Laura ’N’ está escondida con Lizbeth Rodríguez

Alfredo Adame ofrece recompensa por Laura Bozzo

Lizbeth Rodríguez afirma que Badabun le debe dinero

Deja tu comentario
Artículo anterior
yalitza aparicio

Yalitza Aparicio sorprende al aparecer vestida de Prada

Siguiente Artículo
La prieta linda

Encuentran supuesto fantasma de 'La Prieta Linda' tras su muerte

Artículos Relacionados
Total
18
Share