Linet Puente denuncia censura en una entrevista con Camila Sodi

Durante este 5 de mayo se estrenó la nueva película de ‘El Exorcismo de Carmen Farías’, una historia que estará disponible en cines y a través de Netflix, sin embargo, durante la promoción de su película Camila Sodi, protagonista de la película, tuvo un desencuentro o tensión con Linet Puente. 

En la entrevista, Linet comienza a preguntar sobre el personaje de Camila en la película, quien interpreta a una reportera, y agregó si su relación con los reporteros había cambiado en algún punto, y más allá de contestar, aparentemente habría malinterpretado la pregunta y respondió la actriz:

“Lo que yo estoy tratando de decir, mi padre es periodista, mi hermana mayor es periodista, yo crecí en unas oficinas del periódico, rodeada de periodistas toda mi vida y el ejemplo más certero que te puedo dar de a lo que me refiero, con el periodismo que tienen estos dos lados muy marcados del cerebro es un corresponsal de guerra o de alguien que trabaja en una zona de desastre y que lo ves dando noticias y no está llorando”, dijo Camila. 

Más adelante, Linet preguntó su opinión sobre si se considera una de las actrices mejores pagadas, pero fue ahí cuando su compañero de reparto, Juan Pablo Castañeda, incomodó a la reportera de ‘Ventaneando’ y dio paso a la mala actitud de Camila.

La periodista resaltó que una vez que la entrevista quedó terminada, le enviaron el material donde Camila aparentemente responde sin problema.

“A mí me molesta mucho que todavía existen actores (…) que no se saben conducir con los periodistas, que si le haces una pregunta que tantito se sale de lo que están esperando, luego luego te atacan de que tú estás haciendo mal las preguntas. No me sorprende (la actitud de Camila) (…) hay un momento donde se puso ríspido el asunto y me terminaron mandando el material cortándome esa parte donde ella se porta grosera conmigo”, resaltó la periodista.

Al finalizar la entrevista, aparentemente Camila insultó a Linet Puente, al desconocer su trayectoria o quién era, y todos en ‘Ventaneando’ lamentaron la actitud que durante años ha caracterizado a la actriz.

Camila Sodi fue hospitalizada de emergencia

Camila Sodi causa polémica por fotos desde su bañera

Deja tu comentario
Artículo anterior
Stranger Things 4

Liberan un nuevo adelanto de ‘Stranger Things 4’

Siguiente Artículo
Camilo Evaluna

Camilo comparte íntimo momento con Evaluna

Artículos Relacionados
Total
48
Share