Lindsay Lohan y Amanda Seyfried hablan de la posibilidad de hacer una secuela de ‘Chicas Pesadas’

Sin duda alguna, una de las películas que marcó una generación es ‘Mean Girls’ o ‘Chicas Pesadas’, la cual fue lanzada a principios de los 2000, el filme llevó a la fama a sus protagonistas,  Rachel McAdams, Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert.

Sus personajes se volvieron icónicos no solo por la personalidad de cada una sino por sus frases celebres y actualmente se está viviendo un boom con los remakes y las secuelas, por lo que no es de extrañarse que podría existir una segunda parte que retome la historia de las plásticas en su ahora vida adulta.

Publicidad
Publicidad

Esta semana apareció una charla que sostuvo Lindsay Lohan con Amanda Seyfriend, vía Interview Magazine, en la que se puso sobre la mesa la posibilidad de retomar sus personajes.

“Hace diez años solía decir: ‘Sí, sí, yo era Karen en Chicas pesadas, por el amor de Dios’. Ahora digo cosas como: ‘¡Yo era Karen en Chicas pesadas!’ Estoy muy orgullosa de esa película. No sabía lo buena que iba a ser”, afrimó Amanda en la plática.

Los fanáticos son quienes han puesto en la conversación de cómo sería ver una secuela de la película y al respecto, esto fue lo que dijo Lindsay.

“No lo sé. Escuché algo sobre que podría ser una película musical y me dije: ‘Oh, no’. No podemos hacer eso. Tiene que ser en el mismo tono”.

Vanessa Hudgens recrea coreografía de ‘Chicas pesadas’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Natanael Cano

Natanael Cano sufre accidente en motocicleta y comparte video del momento

Siguiente Artículo
befunky 2022 11 6 14 36 34

Anuel AA y Yailin viven momentos de angustia en incidente aereo

Artículos Relacionados
Total
1
Share