Anuel AA y Yailin viven momentos de angustia en incidente aereo

Anuel AA y su esposa Georgina Lulú Guillermo Díaz, mejor conocida como Yailin la más viral, vivieron momentos de angustia en un incidente que casi les cuesta la vida.

Ambos compartieron en sus historias breves de Instagram videos tras el incidente, mientras que Yailin agradeció a Dios por estar siempre.

La pareja se encontraba de camino a una presentación en México, cuando tuvieron un incidente en el avión privado en el que se desplazaban, después de que el cristal delantero se quebró en pleno aterrizaje.

Publicidad
Publicidad

“Gracias a Dios estamos vivos. Parece que la muerte andaba rondando hoy por ahí pero mi Dios es más fuerte. En el despegue yo declaré en el nombre de Jesús aterrizar sanos y salvos como siempre, sin saber lo que nos esperaba y así mismo fue… México ya llegue, amén“, escribió el cantante en su historia de Instagram este sábado.

Yailin, compartió también algo sobre el terrible susto que se llevó en compañía de su pareja y en una historia de Instagram la creadora mostró la velocidad del avión cuando aterrizaba.

“Dios mío gracias por estar siempre con uno… gracias papá Dios por darnos una nueva oportunidad”, expresó Yailin.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Chicas Pesadas

Lindsay Lohan y Amanda Seyfried hablan de la posibilidad de hacer una secuela de 'Chicas Pesadas'

Siguiente Artículo
Angélica Rivera

Angélica Rivera reaparece en redes más radiante y juvenil que nunca

Artículos Relacionados
Total
0
Share