Liliana Arriaga, ‘La Chupitos’ fue hospitalizada y así reapareció

Este fin de semana, Liliana Arriaga mejor conocida como ‘La Chupitos’ preocupó a sus seguidores, luego de compartir una imagen desde un hospital, sin dar más detalles al respecto.

La comediante apareció con una bata y acostada en la cama de un hospital, tomando con humor este momento que vivió.

“Por si estaban con el pendiente”, se leía en la fotografía que ya no está disponible en sus redes sociales, pero la cual fue rescatada por algunos de sus seguidores. 

Pese a que se desconocen las causas de su hospitalización, Liliana no dejó de reír por el momento y, más tarde, publicó un supuesto suero con una etiqueta que confirmaba que se trataba de una bebida alcohólica y decidió bromear con la imagen. 

“No lo puedo creer ya no se puede confiar en nadie”, escribió en la imagen que hizo reír a sus seguidores, acumulando en unas horas más de 3 mil ‘me gustas’.

Sin embargo, ‘La Chupitos’ ya se encuentra en casa y lista para continuar trabajando y así lo confirmó hace unas horas, donde dio a conocer que se dirigía a trabajar, dejando en el olvido esta pequeña visita al hospital que, sin duda, alertó a quienes admiran su trabajo desde hace años.

Celia Lora debuta en TikTok junto a ‘La Chupitos’

Hospitalizan a hermana de Cristiano Ronaldo por COVID-19

Deja tu comentario
Artículo anterior
Aquaman 2

Jason Momoa comparte la primera imagen de ‘Aquaman 2’

Siguiente Artículo
Sarah Harding

Falleció Sarah Harding integrante de Girls Aloud

Artículos Relacionados
Total
12
Share