Falleció Sarah Harding integrante de Girls Aloud

Sarah Harding murió a los 39 años de edad, luego de perder una dura batalla contra el cáncer de mama, su mamá dio a conocer la triste noticia a sus seguidores. 

La también modelo saltó a la fama, luego de pertenecer al grupo de pop británico Girls Aloud, esto tras participar en el reality ‘Popstars: The Rivals’ en 2002.

“Es con profundo dolor que hoy comparto la noticia de que mi hermosa hija Sarah tristemente, falleció”, escribió Marie, su mamá quien desde agosto acompañó a su hija en un duro tratamiento, luego de que el cáncer se había extendido a otras partes de su cuerpo.

El emotivo mensaje ha recibido cientos de muestras de cariño en espera de que Marie encuentre resignación ante este momento.

Antes de partir, Sarah publicó una autobiografía, donde dio a conocer su enfermedad y con el fin de que otras personas busquen ayuda médica desde el primer momento y no esperar un diagnostico que puede costarle la vida, como le sucedió.

Sarah tuvo múltiples éxitos junto a Girls Aloud, hasta 2013, cuando el grupo se desintegró definitivamente, tras esto la actriz participó en algunas películas y programas de televisión y en 2017 se llevó el Celebrity Big Brother.

Por ahora, sus redes se han inundando de fanáticos que admiraban su trabajo y quienes leyeron la emotiva despedida de su mamá. 

Q.E.P.D.

Hermano mayor de Sammy Pérez falleció por COVID-19

Confirman la muerte de Rosita Quintana a los 96 años

Reportan el fallecimiento de la hermana de Frida Sofía

Deja tu comentario
Artículo anterior
liliana arriga la chupitos

Liliana Arriaga, ‘La Chupitos’ fue hospitalizada y así reapareció

Siguiente Artículo
Ana Lago

Ana Lago anuncia su compromiso con emotivo vídeo

Artículos Relacionados
Total
9
Share