Margarita Portillo, esposa de Andrés García revela que tuvo una sobredosis

En los últimos meses se ha dado a conocer el delicado estado de saludo de Andrés García y recientemente despertó las alertas debido a que fue hospitalizado y su esposa reveló que tuvo una sobredosis de drogas.

Margarita Portillo, esposa de Andrés García, confesó que el actor recayó en las drogas y afectó severamente su salud, de acuerdo a un estudio que le realizaron en el hospital presentó cocaína en la sangre.

Fue en una entrevista con el programa ‘De primera mano’ que Margarita explicó que se separó por tres semanas del actor por  del actor por problemas personales y que alguien le llamó para decirle que Andrés García estaba delicado de salud y debido a una fuerte neumonía bacteriana terminó en el hospital.

Publicidad
Publicidad

“Por el cuadro de sobredosis, las horas más difíciles son las primeras 72 horas… Como que se me cayó el alma a los pies y me va cayendo el veinte… Mando a hacer un examen antidoping y sí salió positivo a cocaína”, además agregó que sabe perfectamente quien es la persona que le lleva la droga a su esposo y es por que él lo pide que se la llevan.

Margarita explicó que aunque el actor ya se encuentra mejor de salud está cuidándolo.

Andrés García manda mensaje sobre su estado de salud

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ana Bárbara

Ana Bárbara presume cuerpazo en b i k i n i

Siguiente Artículo
yanet 2

Yanet García se contagia de la fiebre mundialista con estas fotografías

Artículos Relacionados
Total
0
Share