Laura Pausini debutara como actriz en película italiana

La cantante italiana prepara su debut en el cine para un filme producido por Amazon Original, cuya idea es de la misma Laura Pausini, además será dirigido y escrito por Ivan Cotroneo y Monica Rametta.

De acuerdo al portal Variety, esta película aún no tiene título, pero relatará detalles íntimos sobre la vida de Laura Pausini y de su extraordinaria carrera, además  estará disponible en 240 países para el 2022.

“Confirmo que estoy grabando mi primera película con Amazon Studios para @PrimeVideoIT. Mantenerlo en secreto ha sido realmente fácil porque ¡llevo trabajando en este proyecto desde Febrero de 2020! Quienes me conocéis sabéis lo difícil que ha sido no contaros nada hasta ahora. Queda mucho por hacer, pero en los próximos meses os mantendré informados con todas las novedades sobre los contenidos y la fecha del lanzamiento”, escribió en su cuenta de Instagram.

Fue gracias a que conoció Amazon Studios, cuando decidió llevar su vida a la pantalla grande y después de varias reuniones sintió que era el momento indicado para poder hablar de su vida.

“Intentaremos contar la historia, como siempre lo he hecho con la música, de la forma que creo que es más sincera y esta vez con toda la pasión que siento por el cine. Estoy segura que sorprenderá incluso a los que creen conocerme bien”, reveló.

Laura Pausini inició su carrera en 1993, cuando tenía solamente 18 años y desde entonces lleva publicados 13 discos de estudios en italiano y español pero con temas interpretadas en 6 idiomas. Además ha recibido más de 50 premios musicales como Grammys, Latin Grammy y un Globo de Oro, incluso ha tenido una nominación al Oscar.

Disquera de Laura Pausini la humilló y ella respondió así

Deja tu comentario
Artículo anterior
José Manuel Figueroa

Aparecen vídeos de agresiones entre José Manuel Figueroa y su ex novia

Siguiente Artículo
iCarly

Anuncian fecha de estreno de 'iCarly' en Latinoamérica

Artículos Relacionados
Total
10
Share