fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Lambda García confirma que dio positivo a COVID-19

lambda-garcia-covid
Foto: Instagram Lambda García

Lambda García fue uno de los conductores afectados por la repentina muerte de Magda Rodríguez y aunque logró despedirse de la productora, no podrá regresar al foro del matutino, debido a que dio positivo a COVID-19.

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde junto con su pareja, confirmó que había dado positivo a coronavirus.

“Nos hicimos la prueba el viernes, pues resulta que somos positivos a COVID. Entonces, hay que mantener nosotros actitud positiva (…) Nos vamos a quedar aquí encerraditos”, declaró el conductor que a pesar de todo tiene la mejor actitud.

Algunos de sus seguidores han enviado sus mejores deseos para este momento que están viviendo y esperan tener buenas noticias pronto.

El también actor despidió a Magda con una imagen junto a ella y lamento haber perdido a una gran amiga y productora, quien le dio las mejores oportunidades en su carrera.

View this post on Instagram

Pocas palabras para expresar un sentimiento. Un sentimiento de vacío por el espacio que dejas en las vidas de taaaanta gente. Nos conocemos hace casi 15 años… y en 15 años admire tu fuerza, tu valía, tu entereza, tus ganas de ser la numero uno… moraleja: nunca dejes de luchar, nunca dejes de crecer. Te extrañaremos sobremanera, te pensaremos cada que estemos empezando un programa, cada que hagamos una nota y pensemos “ay, ojalá y le guste a la jefa”. Gracias por los consejos, por las risas, por la oportunidades. Pero gracias por dejar un gran legado. Gracias por dejarme a @andy_escalona y a @andy___rodriguez las amo. De aquí al cielo! Y estamos seguros que estarás allá arriba produciendo el reality mas chingon que nadie se pueda imaginar! El cielo va a tener de que hablar mi Magdis!!! Vuela alto! @magdaproducer

A post shared by Lambda Garcia (@lambgarcia) on

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos