Dan el último adiós a Magda Rodríguez, con una misa de cuerpo presente

Andrea Rodríguez y Andy Escalona estuvieron presentes en el matutino de ‘Las Estrellas’ para recordar por última vez a su mamá y a la gran productora que fue en cada uno de los proyectos en los que participó.

La hija de la productora compartió una breve historia desde la cabina que vio producir uno de los matutinos más queridos de la televisión y por supuesto, no pudo evitar llorar por este triste momento.

Hace unos minutos se llevó acabo la misa de cuerpo presente con medios de comunicación y algunos amigos que acompañaron a Andy y Andrea en este último adiós para la productora.

Se sabe que el cuerpo de Magda será cremado y sus cenizas descansarán en Villa del Carbón.

El cariño fue tan grande que quienes no pudieron estar con la familia, enviaron arreglos florales, abarrotando la funeraria y colocando algunos de estos arreglos a la entrada de esta.

Andrea Rodríguez y Andy salieron después de la misa donde confirmaron donde descansarán sus restos y los últimos momentos de la productora en su casa.

Magda tuvo una carrera increíble que dejó huella en estrellas que apenas iban comenzando su carrera en televisión, pero que con el paso del tiempo lograron continuar entre el gusto del público y gracias a la oportunidad que les dio ella.

¡Te recordaremos siempre!

Deja tu comentario
Artículo anterior
kim-kardashian-holograma-robert

Kim Kardashian recibió la más esperada felicitación de cumpleaños de su papá

Siguiente Artículo
sismo-turquia

A 3 días del sismo de Turquía, rescatan a una niña que pasó tres días sepultada

Artículos Relacionados
Total
133
Share