fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Grabaciones de ‘Élite 4’ son suspendidas por coronavirus

Foto: Archivo

A pesar de que arrancaron recientemente las grabaciones de la serie, se dieron cuenta de que uno de los actores dio positivo a COVID-19, tuvieron que suspender todo y realizar rigurosas pruebas.

Fue el pasado 20 de julio cuando se dio a conocer al elenco completo y casi 15 días después la producción se enfrenta a este problema, el cual fue difundido por la revista española ‘Formula TV’.

En la información que compartieron detallan que las grabaciones comenzaron esta semana, justo el 3 de agosto pero en el segundo día de filmación todo ha sido detenido por que notaron que uno de los actores dio positivo, esto tras hacer las pruebas  a las que se sometían diariamente.

Incluso, Netflix confirmó lo publicado y aseguró que la producción seguirá en pausa hasta que todo el equipo se someta a la prueba, se descarten por completo otros positivos y evitar posibles contagios.

Por el momento no se conoce el nombre del actor afectado ni cuando regresen al set de grabación, pero que en cuanto se reanude la filmación seguirán cumpliendo todas las medidas sanitarias, evitando así un brote de contagios entre el elenco y todo el equipo de producción.

La temporada cuatro no tiene aún fecha de estreno, pero se iniciará una nueva etapa con la llegada de nuevos alumnos de Las Encinas, conformada por el nuevo elenco Pol Granch, Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi, Diego Martín y Andrés Velencoso, quienes se unen a los ya conocidos Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Claudia Salas, Georgina Amorós, Omar Ayuso y Arón Piper.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos