La Bebeshita está indignada por el rechazo de Aristeo Cázares

La semana pasada, Daniela Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita’ compartió en su canal oficial de YouTube la serenata fallida que le llevó a Aristeo Cázares, el participante de ‘Exatlón’.

En el vídeo, se aprecia que Aristeo se siente incómodo con la declaración de amor en la que Mati Álvarez fue cómplice para llevar a cabo esta sorpresa en la que los mariachis no dejaron de tocar ni en el momento en el que fue rechazada ‘La Bebeshita’.

En el clip anterior fue terminado abruptamente, cuando Daniela se da la media vuelta, sin embargo, la influencer decidió publicar una segunda parte donde muestra qué sucedió después y Aristeo trató de remediar el malestar de La Bebeshita, sin éxito y con los mariachis interpretando “¿Por qué me haces llorar?” de Juan Gabriel.

Ante el malestar de Daniela Alexis, Aristeo intentó pagar el mariachi y hacerle saber que la quiere mucho pero como amiga y que no puede corresponderle.

“¡El Aris me odia, les juro que jamás lo vuelvo a hacer!”, escribió la ex participante de ‘Enamorándonos’ en la descripción del clip.

La Bebeshita le confiesa su amor a Aristeo Cázares con serenata

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kendall Jenner

Kendall Jenner posa en bikini desde las montañas

Siguiente Artículo
Ester Expósito

Ester Expósito anuncia nuevo proyecto en México

Artículos Relacionados
Total
20
Share