La Bebeshita le confiesa su amor a Aristeo Cázares con serenata

La ex participante del programa ‘Enamorándonos’, Daniela Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita’, decidió sorprender a Aristeo Cázares, concursante de ‘Exatlón’, con una serenata para gritarle su amor.

Desde la emisión de ‘MasterChef’, la también influencer no ha parado de coquetear con Aristeo, incluso en la emisión de los fines de semana de ‘Venga la alegría’, su interés por el participante de ‘Exatlón’ fue más evidente.

Ahora para el canal oficial de YouTube de ‘La Bebeshita’, registró el momento exacto en el que le confesaría su amor a Aristeo. En el clip se aprecia que Mati Álvarez fue su cómplice y sorprendieron a Cázares.

Fue afuera del departamento de Aristeo donde ‘La Bebeshita’ llegó con su sorpresa, aunque la reacción del practicante de parkour no fue la que esperaba Daniela Alexis, aunque le confesó su amor y lo abrazó varias veces, este solamente le agradeció y le dijo que la quería como amiga.

Incluso Daniela intentó besar a Aristeo en la boca y este usó el micrófono para evitarlo, además agregó: “Estoy saliendo con alguien y no puedo besar a nadie”, por lo que La Bebeshita detuvo a los mariachis.

Tras sufrir robo de su auto, La Bebeshita recibe uno nuevo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Dulce María

Dulce María adelanta que RBD tendrá gira y será parte de esta

Siguiente Artículo
Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio reacciona a crítica por su inglés

Artículos Relacionados
Total
43
Share