Ester Expósito anuncia nuevo proyecto en México

La actriz española se ha convertido en un fenómeno en nuestro país gracias al éxito que tuvo la serie ‘Élite’ de Netflix, además que su romance con el mexicano Alex Speitzer la convirtió en una de las famosas más queridas en México.

Ahora Ester Expósito ha sorprendido al compartir que será parte de un nuevo proyecto en México para el cual también está estrenando un look más natural, aunque la joven actriz se caracteriza por ser rubia natural, tras cambiar a una melena con luces más claras, ahora trae un tono más oscuro.

“Celebro con una michelada al personaje que voy a dar vida en un proyecto maravilloso, en este país que adoro”, escribió Ester acompañada de tres corazones verdes y en la postal en la que aparece a punto de disfrutar una cerveza preparada de manera típica en México.

https://www.instagram.com/p/CY-BrajJSnW/

En una segunda postal que colgó en su cuenta oficial de Instagram, aparece Ester comiendo un pedazo de apio.

272290022 875794846402282 7289154862429001997 n

Recientemente Ester Expósito sorprendió a sus más fieles seguidores al compartir una serie de fotografías disfrutando de unas merecidas vacaciones previas al trabajo, gozando del sol usando un bikini desde el país de su novio, el uruaguayo Nico Furtado.

Ester Expósito eleva la temperatura en Instagram con fotografías en bikini

Deja tu comentario
Artículo anterior
La Bebeshita

La Bebeshita está indignada por el rechazo de Aristeo Cázares

Siguiente Artículo
Lizbeth Rodríguez

Sacan a Lizbeth Rodríguez de una boda por exhibir al novio

Artículos Relacionados
Total
48
Share