Cynthia Klitbo trabajará junto a Gaby Spanic en le reality ‘Secretos de Villanas’

Fue la semana pasada cuando Cynthia Klitbo respondía a la polémica que vivió con Niurka Marcos y Juan Vidal, que anunció un nuevo proyecto junto a varias mujeres famosas y es hasta ahora que se revela de qué se trata.

Por medio de la cuenta oficial de la revista ‘People en español‘ se publicó un video promocional de este nuevo proyecto, el cual lleva por nombre ‘Secretos de villanas’, el cual reúne a un gran elenco.

Se trata de las actrices Geraldine Bazán, Gaby Spanic, Sabine Moussier, Cynthia Klitbo, Sarah Mintz y Aylin Mujica.  De acuerdo a la misma publicación, este nuevo reality show se transmitirá por Canela TV y se estrenará en el mes de octubre.

“Yo soy easy going [tranquila] y las otras villanas son bastante intensas. Eso no significa pelar. No siempre estás de acuerdo con todo y eso es lo rico”, es una de las confesiones de Geraldine Bazán.

Por su parte, Gaby Spanic aseguró que “cada villana hay una historia particular. No existen libretos. El libreto es el alma, el corazón, la transparencia”, mientras que Cynthia agrega, “Nos van a ver cómo somos realmente… Todas somos estrellas del antagonismo. Aquí las jerarquías se ganan a gritos. No hay egos en mala onda”.

Cynthia Klitbo responde con indirectas a Niurka Marcos y Juan Vidal

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ana Gabriel

Ana Gabriel desmiente su muerte

Siguiente Artículo
Bad Bunny

Bad Bunny inaugura restaurante en Miami y Karol G es su invitada de honor

Artículos Relacionados
Total
2
Share