Ana Gabriel desmiente su muerte

Esta mañana comenzaron a surgir rumores sobre la supuesta muerte de María Guadalupe Araujo Yong, mejor conocida como Ana Gabriel y  la ‘Diva de América’, incluso su nombre se convirtió en tendencia en algunas redes sociales como Twitter, afortunadamente todo se trató de la propagación de ‘fake news’.

Fue a través de un comunicado que la misma cantante desmintió este rumor y lo hizo por medio de sus cuentas oficiales.

En su cuenta verificada de Instagram Ana Gabriel, compartió que desconoce la fuente que dio la noticia sobre su supuesto fallecimiento, sin embargo, reiteró que se encuentra más sana que nunca y le pidió a  sus seguidores que no hicieran caso de este tipo de noticias.

Publicidad
Publicidad

“Buen día para todos, hoy en la mañana me he despertado con muchas llamadas perdidas y mensajes de familia y amigos por esta noticia, quiero decirle al PÚBLICO EN GENERAL QUE AQUÍ SIGO, VIVITA Y COLEANDO”, escribió acompañada de una imagen suya resaltando que era ‘Fakes News’.

La interprete agregó en su mensaje otro tipo de anuncio.

“Esperando con ansias la GIRA POR LATAM, por favor no hagan caso de esta noticia, les quieren inyectar miedo, pero aquí estoy para aclarar que la noticia es falsa, LATAM NOS VEMOS EN UNAS CUANTAS SEMANAS, los amo”, finalizó la interprete.

Además decidió grabar un video donde recalca que goza de salud.

Por el momento, la interprete está en su gira internacional por toda América Latina misma que lleva por nombre ‘Por amor a ustedes’, misma que le está sirviendo para celebrar más de cuatro décadas de carrera artística.

Ana Gabriel le declara su amor a Kate del Castillo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kylie Jenner

Kylie Jenner celebra sus 25 años con vestido transparente

Siguiente Artículo
Secretos de Villanas

Cynthia Klitbo trabajará junto a Gaby Spanic en le reality 'Secretos de Villanas'

Artículos Relacionados
Total
1
Share