¿Kimberly Loaiza protagoniza accidente en patines?

Kimberly Loaiza siempre llama la atención de sus seguidores con cada una de sus actividades, lejos de alejarlos con su nueva faceta como mamá, ha continuado cerca de cada uno de ellos.

Recientemente algunos portales y vídeos en la red, afirmaron que la influencer estuvo a punto de morir, luego de pasear por las calles de la Ciudad de México en patines.

Sin embargo, en vídeos recopilados por sus seguidores, confirman que quien sufrió un fuerte accidente fue Cecilia Loaiza, prima de Kimberly y quien no es tan hábil cuando se trata de patinar.

Kimberly y Cecilia estaban patinando cuando una de ellas cayó y aunque no grabaron la caída, las heridas de la prima de la lindura mayor, confirmaron que había sido un grave accidente. 

Tras esto, confirmaron que Kimberly pudo haber sufrido una caída, tras chocar con su prima, pero esto no sucedió, ya que parece que la esposa de Juan de Dios Pantoja, es gran fanática de los patines y tiene varios trucos que sorprendieron a sus fanáticos.

Algunos seguidores, creyeron que Kimberly se había lastimado y pidieron tener cuidado, y aún al enterarse que fue Ceci la afectada, enviaron todo su cariño a la prima de la lindura mayor. 

¡Enséñame unas vueltas Kim! 🙈

Kimberly Loaiza regresa con cuerpazo de infarto

Kimberly Loaiza y JD Pantoja presentan a su segundo bebé

Deja tu comentario
Artículo anterior
fernanda-castillo

Fernanda Castillo comparte tierna fotografía de su bebé

Siguiente Artículo
Billy Porter

Billy Porter confirma que es VIH positivo

Artículos Relacionados
Total
2
Share