Billy Porter confirma que es VIH positivo

Billy Porter dio a conocer a través de The Hollywood Reporter, que desde hace 14 años es VIH positivo y es hasta hoy que decidió hacerlo público, ya que en el pasado temía sufrir algún tipo de discriminación dentro de Hollywood.

Una de las razones por las que Billy dio a conocer esta noticia, fue con el único fin de sentirse liberado y en paz, con él mismo y no para complacer a los demás.

“La verdad es la curación. Y espero que esto me libere para poder experimentar una alegría real pura, para que pueda experimentar la paz, la intimidad, para que pueda tener relaciones sexuales sin vergüenza. Esto es por mí”, declaró.

Aparentemente la pandemia, llevó al actor a hacer una reflexión sobre “su secreto” que prácticamente le ocultó a todo el mundo, incluida su mamá.

“Ella dijo: ‘¿Has cargado esto durante 14 años? No vuelvas a hacer esto nunca más. Soy tu madre, te amo pase lo que pase”, recordó el actor de 51 años.

Confesó que todo parecía mal cuando fue diagnosticado con VIH positivo, ya que también le diagnosticaron diabetes tipo 2 y tuvo que declararse en quiebra.

“Es hora de crecer y seguir adelante, porque la vergüenza es destructiva y, si no se resuelve, puede destruir todo a su paso”, sentenció, sin embargo, confirmó estar mejor que nunca en todos los aspectos de su vida.

Billy interpretará a la próxima hada madrina de la nueva versión de ‘La Cenicienta’, filme protagonizado por Camila Cabello, y además se encuentra en la tercera temporada de ‘Pose’, por lo que se ha convertido en un ejemplo de que nada dura por siempre y todo puede mejorar  en cualquier momento.

Primer vistazo oficial de la película ‘Cenicienta’ protagonizada por Camila Cabello

Cantante internacional, revela que tiene VIH

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kimberly Loaiza

¿Kimberly Loaiza protagoniza accidente en patines?

Siguiente Artículo
Élite

Liberan el tráiler oficial de la cuarta temporada de 'Élite'

Artículos Relacionados
Total
0
Share