Kim Kardashian y Kanye West se divorcian

kim-kardashian-kanye-west

Después de casi siete años de matrimonio Kim Kardashian y Kanye West están a punto de divorciarse.

De acuerdo al portal Page Six, la empresaria ya contrató a la abogada que la represente: “Lo mantienen discreto, pero ya terminaron (…) Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo”, señaló una fuente.

Fue el 24 de mayo de 2014, cuando Kim y Kanye se unieron en matrimonio, del que tuvieron cuatro hijos. Trasciende que a pesar de que la empresaria ha apoyado al rapero con sus problemas de salud mental, “el divorcio ocurre porque Kim ha crecido mucho”.

Por otro lado, otra fuente indicó que el rapero se cansó de la familia Kardashian y su continua exposición mediática.

La abogada que contrató Kim es la misma que le ayudó a divorciarse del jugador de baloncesto Kris Humphries. Aunque Wasser  ha trabajado en las rupturas de otras celebridades como Angelina Jolie, Britney Spears y Johnny Depp.

El mismo portal detalló que la socialité ya dejó de usar su anillo de bodas y durante las vacaciones estuvo en su rancho de Wyoming: “Kim consiguió que Kanye fuera allí para que pudieran vivir vidas separadas y de forma discreta arreglar todo lo de su divorcio “, agregó una de las fuentes.

Desde el pasado mes de junio comenzaron su distanciamiento ya que West publicó en Twitter: “He intentado divorciarme desde que Kim se reunió con Meek (Mill) en el Warldolf para la reforma penitenciaria”. Incluso para el último cumpleaños de Kim, en octubre, el rapero “llegó tarde y se fue temprano, además no aparece en ninguna de sus fotos de Instagram y lo que hizo fue llevar un holograma de Robert Kardashian pero salió lo más rápido que pudo”.

Artículo anterior
ingrid-coronado

Ingrid Coronado presume cuerpazo en traje de baño

Siguiente Artículo

Belinda está de luto por la muerte de su mejor amigo

Artículos Relacionados