Ingrid Coronado presume cuerpazo en traje de baño

Durante este fin semana se vivió el inicio de año y varias celebridades tuvieron la oportunidad de viajar. Tal es el caso de Ingrid Coronado, quien compartió en su cuenta de Instagram cómo inició esta semana presumiendo cuerpazo.

Con dos fotografías en la plataforma logró enamorar a sus más fieles seguidores y no dudaron en reaccionar con un corazón y por supuesto que recibió decenas de halagos por su belleza natural que mostró con rostro lavado.

“Mi propósito de Año Nuevo: #vivirenbienestar. Bienestar es sentirme, conocerme, expresarme y saber vivir bien la mayor cantidad de tiempo. Gracias por mi traje hermoso”, escribió en la descripción de la plataforma.

https://www.instagram.com/p/CJmoDInhhqY/

Ingrid es parte de un programa de radio en la MVS y compartió uno de los temas que abordó junto a Tamara Vargas para iniciar el año y decidió compartir un pedacito de lo que trató junto a otra instantanea que colgó en Instagram.

“Hoy en la mañana estuvimos hablando en @ingridtamaramvs sobre el #amor en abundancia y la importancia de encontrar un equilibrio entre el dar y recibir. Si solo damos, no es amor es conveniencia. Si solo recibimos tampoco es amor porque todo es un ciclo de fluir; dar y recibir. Y para poder dar y recibir amor, primer tenemos que aprender a amarnos a nosotros mismos y reconocer que aunque a veces las cosas no salen como queremos, lo hicimos lo mejor que pudimos”.

https://www.instagram.com/p/CJpOx88hVik/

Sin duda comienza con la mejor actitud este 2021.

https://www.instagram.com/p/CJcadLchoq2/

https://www.instagram.com/p/CJhjTcvhMBf/

https://www.instagram.com/p/CJCrlGYh0Rh/

Deja tu comentario
Artículo anterior
justin-bieber-pastor

Justin Bieber se prepara para convertirse en pastor

Siguiente Artículo
kim-kardashian-kanye-west

Kim Kardashian y Kanye West se divorcian

Artículos Relacionados
Total
0
Share