Belinda está de luto por la muerte de su mejor amigo

Las mascotas se convierten en las mejores compañías que cuando se van dejan un vacío en el corazón difícil de sanar. Justamente esto está viviendo Belinda con la pérdida de Gizmo, su pequeño chihuahua que la acompañó por 13 años.

Fue a través de sus historias breves de su cuenta oficial de Instagram que la cantante compartió la triste noticia.

“La tristeza más grande, se me fue mi compañerito, mi Gizmo, mi angelito guardián. 13 años juntos. No puedo expresar el dolor que siento en mi corazón en mi pecho. Nunca te olviderá. Gracias por tod lo que me diste. Por quitarme la soledad, por darme amor sin pedir nada a cambio, por estar incondicionalmente a mi lado. Te amo mi bebé”, se puede leer en una historia que compartió a media noche de este martes.

Foto: Instagram Belinda

De acuerdo a sus historias breves, Gizmo estaba delicado de salud y se hizo todo lo posible para salvarlo. Además, Belinda relató en esta noche de desvelo, que lo que más le dolía era que lamentablemente no pudo despedirse de él.

En sus historias breves compartió varias fotografías de Gizmo con mensajes que salieron de su corazón completamente destrozado y que es una tristeza que solamente quienes han tenido amigos de cuatro patas, podrán sentir e identificar.

Foto: Instagram Belinda

Además para rendirle homenaje compartió algunos vídeos recordando sus momentos juntos. Entre los mensajes que compartió detalló que su orejita olía a palomitas. Agregó que siempre viajaba con ella a todos lados y la acompañó a lo largo de su carrera.

Artículo anterior
kim-kardashian-kanye-west

Kim Kardashian y Kanye West se divorcian

Siguiente Artículo
aleida-nuñez-solteria

Aleida Núñez disfruta su soltería con candentes fotografías

Artículos Relacionados
Total
12
Share