Espectáculos

Kim Kardashian pierde el glamour al intentar subir las escaleras con ajustado vestido

Una de las excentricidades de la millonaria, Kim Kardashian ha sido el usar vestidos imposibles o incómodos, pero que la hacen lucir perfectamente sobre todo al resaltar sus pronunciadas curvas.

Muchas ocasiones, la empresaria, ha compartido los procesos que pasa para vestir alguna prenda, la más reciente fue el vestido de Marilyn Monroe, para el cual bajó siete kilos y desde entonces continúa viéndose más delgada que nunca.

Ahora ha circulado en las redes sociales un nuevo video de Kim en el que se ve cómo batalla  para llegar al desfile de ‘Dolce&Gabbana’, pues se le complicó subir unas sencillas escaleras, incluso para abordar su vehículo, el cual no puede sentarse correctamente debido a lo ajustado del vestido.

En el clip que recuperó el programa ‘Despierta América’, se ve cómo Kim Kardashian perdió todo el glamour al intentar subir las escaleras, pues su vestido no le permite dar ni un solo paso.

Estas son otras imágenes que han surgido en redes sociales del vestido que usó esa noche Kim.

Kim Kardashian se volvió la protagonista del desfile de’Dolce&Gabbana’ con otro vestido, de la última colección que Domenico Dolce y Stefano Gabbana han presentado durante la ‘Milán Fashion Week’ es todo un homenaje al estilo del clan Kardashian-Jenner.

Becky G sorprende en campaña de la ropa íntima de Kim Kardashian

Exhiben los daños que sufrió el vestido de Marilyn Monroe tras ser usado por Kim Kardashian

Después de 9 meses de relación Kim Kardashian y Pete Davidson terminan su relación