Karol G tropieza durante su presentación

La colombiana vivió un pequeño incidente durante su presencia en Miami, que afortunadamente no pasó a mayores.

Karol G se encuentra de gira y ha visitado diferentes regiones de Estados Unidos como parte del ‘Strip Love Tour’ y durante una de sus recientes actuaciones sufrió un tropezón que la hizo recordar la caída que vivo en la misma ciudad y a casi un año de este aparatoso accidente.

Karol G llevaba uno minutos dando su show cuando vivió un tremendo susto, en el clip que se ha viralizado en redes sociales se aprecia el momento en el que mientras bajaba unas escaleras del escenario, pisó una parte de la tarima que se hundió y esto hizo que perdiera el equilibrio. 

Publicidad
Publicidad

A pesar de el tropiezo y no esconder el susto que se llevó la cantante tomó con humor el momento y bromeó al respecto, recordando su caída en Miami.

“Hey, hay algo con Miami, que no sé qué pasa con Miami pero solo les voy a decir una cosa, cada vez que venga Karol G se va a caer, así que nos lo vamos a disfrutar igual”, dijo con una sonrisa en el rostro.

No es la primera vez que le sucede, en noviembre del año pasado sufrió una aparatosa caída que afortunadamente quedó en raspones.

Karol G deja al descubierto sus encantos en serie de fotografías para promover su nuevo sencillo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Natália Subtil

Natália Subtil confiesa que Sergio Mayer Bretón quería meterla como diputada

Siguiente Artículo
Rosalía

Fanático de Rosalía le pide matrimonio en pleno concierto

Artículos Relacionados
Total
1
Share