Karol G canta a reclusas de Bogotá

Sin duda alguna Karol G se ha convertido en una de las cantantes con más fama actualmente, además de sus reconocimientos en la industria dentro del género urbano, Carolina Giraldo Navarro, su nombre real, se preocupa por causas sociales.

Recientemente visitó la cárcel del ‘Buen Pasto’, la cual se ubica en Bogotá y les cantó a las reclusas que se encuentran en este centro y a través de las redes sociales ha quedado registrado el emotivo momento que tuvo la interprete.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram del programa ‘El Gordo y la Flaca’ que se difundió este clip, donde la colombiana aparece en el patio cantando su famoso tema “200 copas”, la escena ha causado conmoción entre los fans de Karol G.

Entre los mensajes que se pueden leer en la  sección de comentarios, aparecen las diversas reacciones que causó este vídeo pues lo consideran como un momento verdaderamente emotivo y lleno de significado, pues sus voces se unen en una sola para crear una monodia.

No es la primera vez que Karol g hace una visita como esta en su país, el año pasado la cantante sorprendió a reclusas de la cárcel ‘El Pedregal’, en Medellín, lugar al que acudió con Johanna Bahamón.

Karol G debuta en la actuación

Deja tu comentario
Artículo anterior
Paulina Goto

Cuestionan a Paulina Goto si tuvo una relación con Pedro Damián y pide no presionar a víctimas

Siguiente Artículo
Chicharito

Javier 'Chicharito' Hernández vuelve a convivir con sus hijos

Artículos Relacionados
Total
8
Share