Karla Panini y Américo Garza habrían terminado su relación

Karla Panini y Américo Garza habían demostrado estar mejor que nunca en su matrimonio y pese a todas las críticas, continuaban juntos y felizmente enamorados, aunque aparentemente esta relación ya habría terminado.

Recientemente Esteban Macías, conductor de ‘El Chismorreo’ en Multimedios, aseguró que la conductora y Américo estaban separados, y debido a esto, Panini estaba buscando nuevos proyectos en la televisión.

(A partir del minuto 30:28)

“Lo que tengo entendido (…) es que esa relación de Karla Panini ya terminó, y que ahora está tratando de hacer otra cosa”, declaró en una entrevista para ‘Chismes en la web’.

Las conductoras quedaron sorprendidas con esta información y en un intento por confirmar el rompimiento volvieron a cuestionar al conductor que, aseguró que la ruptura era definitiva.

Sin embargo, Karla Panini utilizó su cuenta de Instagram, para reírse del asunto y asegurar que se trata de un chisme y que no está separada de Américo ni pretende buscar el divorcio.

Karla Panini

La pareja está felizmente enamorada y cada mañana comparten vídeos juntos, haciendo ejercicio con un coach personal. Pero han decidido como siempre, hacer caso omiso a los chismes, disfrutar de su relación y de la familia que han formado.

Karla Panini envió una medicina alternativa a Karla Luna

Karla Panini reaparece en foto con hijas de Karla Luna

Karla Panini viraliza TikToks con las hijas de Karla Luna

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mijares

Manuel Mijares preocupa, tras aparecer en silla de ruedas

Siguiente Artículo
j balvin tiktoker

Famoso TikToker protagoniza nueva canción de J Balvin

Artículos Relacionados
Total
1
Share