Karina Yapor rompe el silencio y revela detalles sobre lo que vivió junto a Sergio Andrade

El caso Andrade sigue siendo uno de los más polémicos de la historia del entretenimiento en México y luego de tanto tiempo algunos detalles siguen causando impacto en cada uno de los que admiraban en ese momento el trabajo de este compositor.

A través ‘De Primera Mano’, se dio a conocer un vídeo donde aparece una de las principales víctimas del productor, Karina Yapor quien en su iglesia narró algunos detalles escalofriantes de estos momentos que marcaron su vida para siempre.

Las declaraciones de Karina se dan luego de años de silencio, tomadas de un testimonio para la iglesia a la que pertenece actualmente, las cuales fueron subidas a la red y posteriormente tomadas por el programa de espectáculos.

Algunos han criticado el vídeo, ya que en el titular se lee: “Karina Yapor habla sobre el infierno que vivió con Andrade y Gloria Trevi”, aseverando que la cantante también es parte del sufrimiento de Karina, sin embargo, durante las grabaciones, la ahora presentadora de noticias nunca menciona a Gloria como quien le hacía daño, sino a Sergio Andrade en todo momento.

Karina es una de las presentadoras oficiales de un programa de noticias en Texas, tiene 5 hijos y ha dejado en el pasado estos terribles momentos, que ahora solo son el testimonio de una gran mujer.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira

Shakira mueve sus caderas y divide opiniones en las redes sociales

Siguiente Artículo
Jennifer Lopez

Escucha la nueva canción en español de Jennifer Lopez junto a Cardi B y DJ Khaled

Artículos Relacionados
Total
0
Share