Confirman que Kim Kardashian y Pete Davidson están saliendo

Después de que una fuente asegurara que Kim Kardashian está enamorada y muy emocionada con la idea de salir con Pete Davidson ahora mismo se han confirmado los rumores de su romance.

Y es que esta semana Kim Kardashian y Pete Davidson compartieron su primera fotografía juntos de manera oficial a través de la cuenta oficial de Instagram del rapero.

Ahora Page Six ha confirmado de manera exclusiva que Kim de 41 años y Pete de 28, están saliendo oficialmente, después de varias citas en Nueva York y es que los paparazzi ya han difundido fotografías de ambos tomados de la mano de manera romántica.

Con estas fotografías se confirma que Kim Kardashian y Pete Davidson están saliendo

Kim y Davidson fueron vistos por primera vez tomados de la mano durante un paseo en ‘Knott’s Scary Farm’ en el sur de California el pasado 29 de octubre, tras el concierto de presentación de “SNL”, incluso la pareja compartió un beso durante un sketch.

Ahora el portal Page Six reveló que Pate invitó a Kim a una cena privada en el techo de Campania en Staten Island, donde pudieron disfrutar de una cena romántica sin seguridad. Posteriormente se dio a conocer la fotografía juntos en la fiesta de cumpleaños de Simon Huck en Zero Bond.

“Estaban sonriendo y riendo mucho y parecían genuinamente afectuosos el uno con el otro”, confesó una fuente al mismo portal.

Kim Kardashian y Pete Davidson posan juntos en su primera foto de Instagram

Captan a Kim Kardashian y ex de Ariana Grande tomados de la mano

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ella qué te dio

Ángela Aguilar colabora con Jesse & Joy en el tema "Ella qué te dio"

Siguiente Artículo
Yanet García

Yanet García enciende las redes con diminuto atuendo

Artículos Relacionados
Total
23
Share