Juan Rivera amenazó a Jenicka López hija menor de Jenni Rivera

La polémica con la familia Rivera continua, después de que Chiquis revelara lo que ha sucedido con la empresa de su madre y el robo por parte del esposo de su tía Rosie, ahora la hermana menor de la cantante acusó a su tío de Juan de amenazas en su contra.

Jenicka Lopez, de 24 años, acusó a José y Brenda Rivera de supuestas amenazas a través de su cuenta de Twitter fue donde hizo esta denuncia de manera pública.

“Para que sepan, si algo nos pasa a mi familia y a mí, mi hermana y nosotros, Brenda y Juan Rivera nos amenazaron esta noche”, se lee en el tuit que colgó la joven el pasado 9 de enero.

Todo comenzó  después de que por medio de un comunicado se notificó a la prensa que Jacquie Rivera se haría a cargo del legado familiar, su hermana Chiquis  fue cuando manifestó su descontento.

“No mentiría, especialmente cuando se trata de la muerte y las amenazas. Palabra por palabra de Brenda, “deberías tener miedo, quiero ir a buscarte y joderte para mostrarte un poco de respeto Niña malagradecida”. Ya no voy a hablar sobre esto porque estoy peleando con un hombre que nunca puede estar equivocado y eso está bien. Mañana tengo un día importante y no le prestaré más atención, pero sé que estamos a salvo y tomando precauciones”, escribió en Twitter Jenicka.

2022 01 11 6 1

Chiquis Rivera acusa a su tía Rosie de ocultar robos en la empresa de su mamá

Deja tu comentario
Artículo anterior
Camila Cabello

Camila Cabello comparte fotografía en bikini

Siguiente Artículo
Grettell Valdez

Grettell Valdez le amputarán parte de su dedo para evitar cáncer

Artículos Relacionados
Total
18
Share