José Madero patea peluches del Dr. Simi durante concierto

Una vez más José Madero está causando controversia en redes sociales, después de que se viralizara uno de sus actos en medio de su concierto que consiste en destrozar unas flores, algunos no lo vieron bien y recordaron cuando el cantante se limpió uno de sus besos de sus fans.

Sin embargo, se trata de una dinámica que mantiene con sus seguidores, ahora mismo se ha vuelto tendencia la reacción que tuvo durante uno de sus conciertos, pues le aventaron un par de peluches del Dr. Simi, mismos que han recibido artistas de talla internacional como Dua Lipa, Coldplay y Rosalía en el escenario.

https://twitter.com/SoyNathan/status/1556374260414832641?s=20&t=1D9Mba-_wbPjMwANijwBHw

Publicidad
Publicidad

Contrario a lo que han hechos estos artistas y recibirlos con gusto, a José Madero no le pareció y decidió patear un peluche del Dr. Simi que recibió en el escenario, un segundo peluche que fue arrojado simplemente lo regresó con su trasero al aire.

Esta tendencia de aventar peluches del Dr. Simi parece ser que no le pareció graciosa al exvocalista de PXNDX, a pesar del desaire, de Madero, hay quienes aseguran que no fue un mal gesto por el cantante.

José Madero, ex vocalista de PXNDX, destruye flores que le regaló una de sus fanáticas

Deja tu comentario
Artículo anterior
Giovanni Medina

Giovanni Medina denuncia fraude millonario al adquirir obras de arte

Siguiente Artículo
Alejandro Fernández

Alejandro Fernández responde a quienes lo criticaron por su nuevo look

Artículos Relacionados
Total
6
Share