Jason Momoa sorprende al sumergirse en hielos

El protagonista de ‘Aquaman’ es otra de las celebridades que se ha sumado a la hieloterapia.

Otras estrellas de fama internacional que han optado por sumergirse dentro de una tina llena de hielos son Cristiano Ronaldo y Madonna, pero también las mexicanas Aislinn Derbez y Michelle Renaud.

Ahora mismo el que acaba de sorprender a sus más fieles seguidores de Instagram es Jason Momoa quien usó literalmente un congelador gigante, lleno de agua y hielos, esto con el fin de provocar una pronta recuperación muscular, tras una ardua sesión de entrenamiento.

“Gracias @samoanstuntman por abrir tu casa y pasar tiempo de calidad con nuestras ohanas. Unir las tribus kolohe que conocía. Amo el espíritu que nos pusimos en marcha agradecidos de finalmente estar en casa JEFE DE GUERRA”, escribió Jason en la descripción de la publicación que compartió.

Las imágenes han sido compartidas en otras redes sociales y han sorprendido por la terapia que usa para relajar sus músculos.

El actor hawaiano se encuentra actualmente en su tierra natal y compartió estas otras imágenes en su cuenta de Instagram junto al equipo de hombres que lo ejercitaron para conservar sus músculos para su nuevo proyecto en el que participará, llamado ‘Jefe de Guerra’.

Además se sabe que el filme interpretará a un guerrero de una tribu hawaiana, Jason ha comenzado a entrenar con el actor Tanoai Reed, primo de Dwayne ‘The Rock’ Johnson y como parte de la rutina deben darse un baño de agua helada.

Aislinn Derbez se mete a una tina con hielos

Michelle Renaud sufre aparatoso accidente montando a caballo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Fey

Fey disfruta de una tarde de verano

Siguiente Artículo
Karely Ruiz

Karely Ruiz confunde a sus seguidores al vestirse igual que su hermana

Artículos Relacionados
Total
1
Share