‘Yo soy Betty la fea’ podría regresar a la pantalla chica con una tercera entrega

Una de las telenovelas que marcó una generación sin duda alguna es ‘Yo soy Betty la fea’, la cual podría regresar con una tercera entrega.

Fue el periodista de espectáculos Carlos Ochoa, quien reveló detalles del regreso de Beatriz Aurora Pinzón Solano.

“Yo soy Betty la fea´, 20 años después, espero que sí sea verdad”, escribió el periodista colombiano, quien dio detalles de esta tercera parte la cual mantendrá a los actores de la primera parte que son Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

De acuerdo a la información que proporcionó el periodista es que se enfocará en la vida en pareja de Betty y Alfredo, además reveló que relatarán su divorcio.

El guión será escrito por  Juan Carlos Pérez y la dirigirá Mario Rivero, debido a la muerte de Fernando Gaitán, el creador original. También Carlos Ochoa dio a conocer que esta nueva entrega sería transmitida por la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

“Dicen que podría verse en Amazon Prime Video, ¿Será que también la pasan por RCN Televisión? Yo creo que sí, de lo contrario estarían locos”, detalló Ochoa.

La producción colombiana tiene diversas versiones de otros países. Pese a que fue estrenada desde 1999, la novela no dejó de tener popularidad en años posteriores. Ahora los fanáticos conocerán qué fue de la vida de la “fea más bella”.

Influencer se transforma en ‘Betty La Fea’ y sorprende con su parecido

Deja tu comentario
Artículo anterior
Joker

Anuncian fecha de estreno de la segunda película del 'Joker'

Siguiente Artículo
jason momoa 1

Jason Momoa sorprende a pasajeros al convertirse en sobrecargo

Artículos Relacionados
Total
1
Share