Jaime Camil pone a la venta su Camaro de 1969

El actor usó su cuenta de Instagram para anunciar la venta su Camaro y además explicó las razones por las que decidió venderlo.

“Amo mi carro pero ya no encaja en mi ‘vida familiar’. Aquí se los dejo por si les interesa”, escribió Jaime Camil en la descripción de la publicación en la que aparece la fotografía del Camaro 1969.

Incluso el actor compartió el link del sitio web Bonhams en el que se especifican más datos e información específica sobre su automóvil. En dicha página web se detalla que el Camaro tiene un costo entre 140 mil a 170 mil dólares, es decir uno 2 millones 800 mil o 3 millones 400 mil pesos.

Además el mismo sitio web detalla que el auto fue restaurado con el objetivo de ser veloz en carretera y es una mezcla de lo clásico y lo novedoso además el diseño fueron peticiones que realizó específicamente Jaime Camil.

“El lema de RMD significa ‘Líneas clásicas y modernas’, que no podría ser más apropiado para este poderoso Camaro. El trabajo fue ordenado por el consignador Jaime Camil, actor, cantante y personalidad televisiva”, se puede leer en el sitio.

Esta es la publicación que compartió Jaime Camil en su cuenta oficial de Instagram.

Artículo anterior
fan-acoso-vicente-fernandez

Fan rompe el silencio y habla del vídeo de Vicente Fernández

Siguiente Artículo
oftalmologo-vacuna-covid-disculpas

Oftalmólogo que se viralizó por recibir vacuna se disculpa

Artículos Relacionados
Total
36
Share