Geraldine Bazán comparte lo que realmente pasó con Gabriel Soto e Irina Baeva

Geraldine Bazán ha decidido romper el silencio y hablar sobre todo lo que ha pasado alrededor de Gabriel Soto e Irina Baeva, quien aparentemente inició un cyberbullying contra la actriz.

Hace unos días, Irina Baeva y Gabriel Soto posaron románticamente para presumir su relación amorosa, donde contaron cómo inició toda su relación y el acoso del que han sido por parte de usuarios en redes sociales.

Pero tras esto, Geraldine contó su historia y su realidad, la cual inició para ella el 20 de mayo de 2017, donde Irina Baeva aparentemente ya tenía algo con el actor, sin embargo, este último lo negó.

A pesar de que su relación estuvo oculta durante un tiempo para el público, para Geraldine no lo era, ya que en diferentes ocasiones había mensajes por parte de la compañera de teatro de Gabriel, que confirmaban una infidelidad.

Geraldine afirmó que este vídeo lo hace para proteger a sus hijas, además de que quiere dar a conocer cómo pasaron realmente las cosas para ella y por supuesto, que se sepa quién es quién en esta historia que ha sido muy mediática y señalada por muchos.

A través de su Instagram, puede leerse:

” Me veo en la necesidad de compartir realmente como sucedieron las cosas, decido no callar más, lo hice antes por mis hijas hoy hablo por ellas para protegerlas de quién sin escrúpulo alguno me acoso ciberneticamente y se burlo de mi como mujer, otra mujer. Así sucedieron las cosas, quiero dejar claro quién es quién en esta historia. Sin temor, porque hablo con la verdad y sinceramente. Dejaré este video en mis redes por unos días solamente. ¿La finalidad? Crear un precedente por el bienestar de mis hijas Gracias!”, el post ha recibido miles de ‘me gusta’ y mils comentarios de apoyo por este amargo momento.

Deja tu comentario
Artículo anterior
conduc

Conductora de deportes se quita la ropa por una buena causa

Siguiente Artículo
¿Le temes a la oscuridad?

Nickelodeon anuncia el regreso de la serie '¿Le temes a la oscuridad?'

Artículos Relacionados
Total
0
Share