Irina Baeva robó suspiros, durante la boda de Michelle Renaud

Michelle Renaud e Irina Baeva fueron las invitadas especiales de ‘Pinky Promise’, programa de Karla Díaz en YouTube, donde hicieron algunas confesiones y relataron cómo se conocieron. 

Tras el estreno del programa, Michelle Renaud se viralizó al confesar que la cachetada más fuerte que recibió fue a manos de Yadhira Carrillo, pero otra de las declaraciones que han dado la vuelta a la web, fue al afirmar que Irina la opacó el día de su boda con Josué Alvarado.

“El día de mi boda, que obviamente fue mi día, la pasé increíble y todo, llegó Irina Baeva y se veía tan espectacular que de verdad la gente llegaba conmigo y me felicitaba, y me preguntan: ‘¿Quién es ella?’ Y yo les decía: ‘O sea es mi día, pobre de ti que te le acerques a Irina Baeva’. Espectacular se veía”, confirmó la actriz.

Confirmó que a su boda casi todas las mujeres invitadas llegaron con un vestido morado y aunque no era tan conocida Irina, durante ese momento robó miradas y suspiros.

Debido a lo anterior, Michelle Renaud declaró entre risas que no volvería a invitar a la rusa, quien aparentemente se ha convertido en una hermana. 

“A mi siguiente boda no creo invitarla”, finalizó la ex de Danilo Carrera, que pese al buen humor, levantó críticas hacia el trato que tuvo con Irina durante toda la entrevista.

Captura de Pantalla 2021 05 19 a las 11.23.59

(A partir del minuto 1:56:48)

¿Les gustó?

Michelle Renaud confiesa que fue una experiencia horrorosa grabar ‘Rebelde’

Así responde Michelle Renaud, tras ser captada besando a Danilo Carrera

Deja tu comentario
Artículo anterior
Friends

Estas son las primeras imágenes de la reunión de ‘Friends’

Siguiente Artículo
merlina wednesday tim burton 1

Revelan a la protagonista principal de la serie de Tim Burton sobre 'La Familia Addams'

Artículos Relacionados
Total
82
Share