Así responde Michelle Renaud, tras ser captada besando a Danilo Carrera

A principio de semana se dieron a conocer unas imágenes de la pareja, de acuerdo al programa ‘Suelta la sopa’ fueron captados justo después de que finalizó la telenovela que protagonizaron juntos, sin embargo, responde Michelle a esta noticia.

Las imágenes fueron difundidas durante la transmisión del programa y especularon sobre la veracidad de su truene, asegurando que la pareja habría montado esto para aumentar el rating de la telenovela.

Responde Michelle
Foto: Captura de pantalla

Sin embargo, la manera en la que responde Michelle, fue a través de un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram.

“En lo que por ahí dan por hecho, opinan, chismean, inventan, se equivocan, aciertan, juzgan o imaginan… yo juego a ser modelo 💃🏼😜 Porque la vida es eso, un juego.. nunca lo olviden”, se puede leer en la descripción de la siguiente publicación.

Lo que es un hecho es que sus más fieles seguidores desean que Michelle sea feliz ya sea a lado de Danilo, quien estuvo recientemente también envuelto en un escándalo debido a que supuestamente habría empezado una relación con una modelo, sin embargo, eso podría también ser solo una especulación.

Por el momento, no han hablado de cómo es su relación, pero han dejado ver de manera pública que mantienen una gran amistad ya que Danilo sigue viendo al hijo de Michelle.

Captan muy cariñosos a Michelle y Danilo Carrera

Deja tu comentario
Artículo anterior
neutralizar-el-coronavirus

Científicos encuentran manera de neutralizar el coronavirus

Siguiente Artículo
aitana-derbez-ya-maneja

A sus 6 años, Aitana Derbez ya maneja

Artículos Relacionados
Total
0
Share