Irina Baeva habla sobre el vídeo de Gabriel Soto

Durante el inicio de esta semana, un vídeo íntimo de Gabriel Soto se viralizó por algunas redes sociales y aunque pocos vieron el contenido de esta grabación, el actor pidió no difundir este clip que podría afectar a sus hijas e incurrir en un delito.

Muchos medios de comunicación afirmaron que era un vídeo para Irina Baeva, sin embargo, la actriz confirmó que eso pasó cuando no estaba con Gabriel.

“Oigan no, miren, lo único que tengo que decir al respecto yo, porque no fue en mi año, entonces no me compete a mí hablar del tema. Realmente ya le preguntarán a la parte correspondiente”, declaró Irina a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México.

La actriz expresó todo su apoyo mientras se formaba en una larga fila para aparentemente documentar algo, sin embargo, pidió respeto por las hijas de Gabriel.

“Gabriel como mi pareja, como el hombre con el que estoy y a quien amo, tiene todo mi apoyo y toda mi confianza en estos momentos. Y pues bueno, lo único que me gustaría pedirles es que todos tengamos respeto hacia un tema tan delicado, porque hay dos niñas de por medio”, así concluyó la aparente entrevista que continuó pese a la petición de Irina.

‘Suelta la Sopa’ confirmó que el vídeo había sido grabado durante su relación con Geraldine, y lamentaron que nuevamente sean relacionados con algo tan delicado.

Deja tu comentario
Artículo anterior
chadwick-boseman

Chadwick Boseman habría grabado como ‘Black Panther’ antes de morir

Siguiente Artículo
kiko-querataro

Carlos Villagrán "Kiko” podría ser candidato en las próximas elecciones de 2021

Artículos Relacionados
Total
44
Share