Carlos Villagrán “Kiko” podría ser candidato en las próximas elecciones de 2021

Ha trascendido que Carlos Villagrán quien es conocido por su personaje de ‘El Chavo del 8’, como “Kiko” podría asumir un cargo político en las próximas elecciones de Querétaro en 2021, hecho que ha sorprendido a seguidores del actor.

Aparentemente se encuentra en pláticas con el partido ‘Querétaro Independiente’ con la finalidad de convertirse en candidato.

Aunque aún no hay confirmación de su postulación, María Concepción Herrera quien es presidenta del partido afirmó que hay una intención real por parte de Carlos Villagrán.

Mientras que el actor dio una entrevista para EL UNIVERSAL Querétaro, donde confirmó que había viajado al estado para conocer los detalles de su posible candidatura.

“Mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de Kiko, ‘chusma, chusma’, y todo ese tipo de cosas, pero lo otro, tengo que esperar a ver qué …”, declaró afirmando que jamás le pasó por la mente incursionar en la política y aún no sabe si aceptará esta gran responsabilidad.

El actor confirmó que México en general necesita cambiar de políticos que se corrompen por el poder y olvidan porque fueron elegidos por el pueblo.

Con información de Sin Embargo.
Deja tu comentario
Artículo anterior
irina-baeva-gabriel-soto

Irina Baeva habla sobre el vídeo de Gabriel Soto

Siguiente Artículo
juan osorio

Juan Osorio reaparece en redes utilizando oxígeno

Artículos Relacionados
Total
0
Share