Integrantes de La Sonora Dinamita relatan momentos aterradores que han vivido en sus giras

En el nuevo vídeo del Escorpión Dorado, aparecieron algunos de los integrantes de la famosa agrupación La Sonora Dinamita y además de platicar de su trayectoria, contaron algunas historias que los han dejado helados durante sus giras.

Con el sentido del humor que caracteriza al periodista y realizador de contenido, Alex Montiel entrevistó a sus cantantes pero también a Saúl Álvarez Velez.

Álvarez es el director y representante de ‘La Sonora Dinamita’, además es cofundador de la agrupación y lleva 40 años enfrente de la misma. Durante la amena conversación que entabló el Escorpión Dorado, sus integrantes contaron que estuvieron en medio de una balacera después de tocar en un evento privado, donde incluso los amenazaron si no tocaban las canciones que pedían.

Entre otras anécdotas que relataron que han vivido durante sus giras han sido momentos donde han sentido el peligro, como un incidente en la carretera. Entre risas el Escorpión Dorado, decidió tomar el volante del camión donde viaja la agrupación, el cual cuenta con 18 camas.

En la cuenta oficial de Instagram de ‘La Sonora Dinamita’, se compartió un vídeo promocionando el clip del Escorpión Dorado.

Por su parte, El Escorpión colgó el cambió de la letra en la canción “Qué Bello”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
britney spears

Así celebró su cumpleaños Britney Spears

Siguiente Artículo
gal-gadot

Difunden fotos de Gal Gadot cuando fue Miss Israel

Artículos Relacionados
Total
1
Share