Difunden fotos de Gal Gadot cuando fue Miss Israel

gal-gadot

Gal Gadot es una de nuestras superheroínas más importantes de este momento y aunque al inicio nadie conocía su nombre, bastó verla en la pantalla grande para confirmar que es nuestra ‘Mujer Maravilla’.

Sin embargo, antes de alcanzar la fama, ella era una modelo que se coronó como Miss Israel en 2004 y durante ese mismo año estaba en busca de coronarse como Miss Universo.

Aunque es una de las actrices más guapas del momento, la realidad es que su belleza deslumbraba en la pasarela y aunque no consiguió el puesto, logró fama gracias a ‘Wonder Woman’.

La actriz tenía apenas 19 años de edad cuando concursó y aunque no lucía como ahora, sí lograba destacar gracias a su altura y belleza.

‘Wonder Woman 1984’ se estrenará en los próximos meses y Gal Gadot espera que sus seguidores rompan taquillas en cuanto puedan salir de aislamiento.

Luego de ser Miss Israel, ahora es una de las actrices más queridas de todo el mundo y próximamente luego de la ‘Mujer Maravilla’ se coronará como ‘Cleopatra’, aunque se desconoce la fecha de estreno de este nuevo proyecto.

¡Guapísima!

Artículo anterior
la-sonora-dinamita-con-el-escorpion-dorado

Integrantes de La Sonora Dinamita relatan momentos aterradores que han vivido en sus giras

Siguiente Artículo
yuri-margo-muñeca-

Fisicoculturista se casa con su muñeca hiperrealista

Artículos Relacionados