Stephanie Salas publica primera fotografía junto a Humberto Zurita

Sin duda alguna el amor ya no lo pueden ocultar Humberto Zurita y Stephanie Salas. Después de que el actor confesara ante varios medios de comunicación su romance con la artista, ella también respondió sutilmente en su cuenta de Instagram con románticos mensajes.

Pero finalmente, Stephanie decidió compartir su primera imagen juntos en la plataforma, gritando oficialmente su amor a los cuatro vientos. En la postal aparecen Humberto Zurita y Stephanie Salas en una fotografía en blanco y negro, donde lucen muy sensuales, esto después de tres meses de hacer oficial su romance, ahora se han convertido en una de las parejas del momento.

Todo parece indicar que la relación entre los actores va viento en popa, tanto que ya involucran a sus hijos en su convivencia en pareja. La pareja de famosos dieron un paso más en su relación y anunciaron que estarán juntos en un nuevo proyecto laboral.

Publicidad
Publicidad

Fue en su cuenta de Instagram donde Stephanie colgó las fotos en las que la pareja aparece usando atiendo similares de cuero y en blanco y negro.

https://www.instagram.com/p/Cly1QsOJI46/

Además Humberto Zurita y Stephanie Salas tendrán la oportunidad de pasar más tiempo juntos, pues trabajarán en el mismo proyecto, ya que Salas dio a conocer que se une al elenco del proyecto teatral que su pareja dirige y protagoniza.

En la misma plataforma, la cantante expresó su alegría por participar en la obra de teatro ‘Papito querido’ misma que a partir del año entrante arranca una gira por nuestro país.

stephaniesalasoficial
Foto: stephaniesalasoficial

Recientemente, Michelle Salas, Stephanie y el actor Humberto Zurita compartieron  un viaje a la playa y la misma hija de Luis Miguel colgó en sus redes sociales un video de la pareja caminando por la playa, causando revuelo entre los usuarios de las redes sociales.

Humberto Zurita da a conocer cómo fue que se enamoró de Stephanie Salas

Deja tu comentario
Artículo anterior
FjMk313X0AAigGo 1

Shakira reacciona a especulaciones de romance con su entrenador de surf

Siguiente Artículo
Ingrid Coronado

Ingrid Coronado relata que Fernando del Solar la culpó por tener cáncer y él fue que le pidió 3 veces el divorcio

Artículos Relacionados
Total
1
Share